Optimiza el consumo eléctrico de tu empresa con energía solar en 2 meses

Ya sabés que el gasto de las empresas crece constantemente, sobre todo en los servicios .

Además, llevar a cabo una obra de mejora energética o una instalación nueva, puede ser problemático ya que no podes controlar todos los factores. Nosotros tampoco los controlamos pero nos adaptamos para resolver cualquier imprevisto y llegar a una solución de calidad. 

Si te gusta que te escuchen, que te brinden asesoramiento personalizado y que inviertan tiempo en encontrar una solución, entonces estás en el lugar correcto.

Podés reducir tu consumo eléctrico en tu industria. Podés ampliar tu producción o mejorar tu matriz energética y esto requiere de una inversión. Tanto si estas en el sector industrial, agrícola o vitivinícola.

También podés alimentar algún sector crítico, que requiere estar 100% energizado, para utilizar en el sector industrial, en un hotel o un centro comercial. 

Si decidís poner manos a la obra y atacar el problema o si querés seguir creciendo, la
mejor forma es a través de la energía solar.

Al mismo tiempo que valorizás tu inmueble y mejorás tu huella de carbono, ahorrás
energía y dinero, con una imagen social positiva y estando a la vanguardia de
la tecnología.

J. Pelaez
Temis

El equipo de trabajo tuvo un desempeño excelente durante la obra. Destaco su compromiso y predisposición con el proyecto y la prolijidad en todas sus tareas

5/5

M. Vargas
Capac

El servicio contratado fue realizado con total profesionalidad y experiencia, en tiempo y forma. Siempre aportaron soluciones y alternativas para resolver lo que se presentó. Sigan por ese camino

5/5

L. Gambale
Shneider electric

Buena predisposición, velocidad de acción y excelencia en asumir nuevos compromisos es lo que destaco de Big Data. Son profesionales con gran conocimiento técnico.

5/5

Sus productos, nuestro servicio, tu solución

No te quedes con la duda

Los paneles captan la radiación solar y la transforman en energía eléctrica que envían al inversor. El inversor se sincroniza con la red e inyecta la energía la proveniente de los paneles en la red, esta energía es la que va a cubrir el consumo que exista en el momento. Si hay mayor producción que el consumo actual, la energía se vuelca a la red para ser utilizada por otro usuario. Esta energía se registra en el medidor bidireccional y luego se recibe un descuento en la factura eléctrica correspondiente a la cantidad de energía volcada.

La potencia a instalar no depende del tamaño del edificio, sino del consumo que se quiera cubrir, de la autonomía que se requiera y de cuán críticos sean los consumos. Debemos tener una factura eléctrica para poder hacer cálculos y así saber el tamaño del equipo solar. Pero también influye las horas de uso

Es verdad que proveer mucha potencia para cualquier aplicación off grid requiere mucha energía almacenada y por ende muchas baterías. Pero lo principal es saber cuántas horas de autonomía necesito y cuál es el consumo por hora, entonces podemos calcular la energía necesaria total almacenada y la cantidad de baterías acorde.

Para cualquier sistema crítico que no puede quedarse sin energía es importante, en base al consumo, calcular el sistema autónomo que se necesita y tener un generador de otro tipo para usar de respaldo y que se ponga en marcha en periodos largos sin energía de red

Sí te sirve, el sistema solar funciona en las horas de mayor radiación solar, lo ideal es acumular el agua en estanques y desde ahí distribuir al sistema de riego cuando sea necesario. Para no depender tanto de la red, siempre que haya radiación solar, la bomba debería estar en funcionamiento para extraer toda el agua posible y usarla en ese momento o en el futuro

Cotizá la solución para tu empresa

Tel: + 54 9 261 5124590

adesousa@big-data.com.ar

ventas@big-data.com.ar

General Miller 587, Dorrego Guaymallén, Mendoza, Argentina

BIG DATA SOLAR – Es una empresa de Big Data Infraestructura 

2021- Dominio impulsado por Apolo 

Sumate al autoconsumo con un sistema conectado a la red. Podrás volcar los sobrantes de la energía que generes y bajar tu factura eléctrica.

El sistema fotovoltaico on grid consta de los paneles solares, el inversor, los materiales eléctricos necesarios para su instalación como cableado, protecciones y tablero. También los soportes para paneles, depende de su ubicación, el trámite de habilitación para poder volcar energía a la red y por último la mano de obra de montaje, instalación y puesta en marcha.

Podes obtener una cotización y asesoramiento a medida para saber cuál es el equipo que se adapta a tus necesidades.

El equipo consta de los paneles solares y las baterías calculadas para darte la autonomía que necesitas y un inversor que es la parte central y se encarga de hacer todo de manera automática. Pudiéndote conectar también a la red eléctrica o a un generador para alimentar las baterías y consumos cuando no haya buena radiación solar.

Podes instalar una bomba solar o podés alimentar con energía solar tu bomba actual. Esto reducirá considerablemente la factura. Podemos instalar bombas solares de 1.5kw hasta 50kw o alimentar tu bomba de cualquier potencia con paneles solares.

Cotizá la solución para tu empresa